Como en años anteriores nuestra participación en el concurso de all i pebre del del Palmar fue una auténtica fiesta. Compañeros muy queridos de la profesión se dieron también cita en el evento...

Ayer tuvo lugar la 5ª Edición del Concurso Gastronómico de All i Pebre de la Isla del Palmar. 27 restauradores, una elogiable presencia de público, que congregó en la Plaza de la Sequiota a más de mil personas, una temperatura magnífica, una notable organización y tradicionalismo puro en la elaboración del plato protagonista, fueron los elementos destacables de esta celebración.

A partir de las siete comenzó la carrera por alzarse con los premios que acreditan el mejor all y pebre de la Comunidad. Aunque con mayoría de representantes de la Isla, también se dieron cita restauradores con una magnífica reputación como Juan Veintitres de Benifaió, Casa Granero y Restaurante Chaparral, ambos de Serra, Hostal Miguel y Juani de L´Alcudia,Chef Amadeo de Gandía,(premiado hace muy poco como mejor fideua del mundo en el torneo de esta localidad) Gambrinus de Siete Aguas o Picanterra de Cullera.Destacarón también colaboradores de la Guía como Tasca Rogelio que elaboró una magnífica receta de all i pebre.

El jurado, bajo la presidencia de Domingo Ferrer estuvo formado por: Chema Ferrer(Las Provincias) Juanma Romero,Concepción Esteve, José Carballo y Carmina Marco.