Prensa

Las Provincias

Citamos textualmente el artículo:

Uno de los restaurantes más representativos de la cocina popular lo encontramos en la localidad valenciana de Siete Aguas, Salvador Esteve y su mujer Teresa conocen como pocos este variante de nuestra cocina, y entorno a ella basan sus propuestas diarias.
A Salvador y a Teresa, es fácil verlos participando en los distintos concursos gastronómicos que se celebran en nuestra Comunitat y participan con espectaculares clasificaciones; en el pasado concurso de Puchero Valenciano se alzaron con el 1º, y en el Concurso de Arroz amb Bledes consiguieron quedar en 3º clasificados. Como he dicho, sus propuestas son clásicas, y la cuchara es el utensilio más valorado y utilizado.

Leer más

ABC

Aunque muchos conocerán Gambrinus como la franquicia de cervecerías, Gambrinus-Siete Aguas es mucho más que un bar, es un restaurante. Aquí se puede disfrutar de unas buenas lentejas, alubias o un puchero valenciano. Elaboran sus platos con tomates y patatas de su propio huerto ecológico y aceite de oliva de la mejor calidad.

Leer más

Levante

Salimos en la portada del periodico gracias a que nos llevamos el primer premio del concurso gastronómico de L´Alcúdia, un torneo muy prestigioso que cada vez tiene más seguidores

El Mundo


Recomiendan nuestro Restaurante en su sección COMER DE PORTADA con esta crónica:

Gambrinus.Km 306(Valencia)

Leer más